Gracias

hosting Gracias por vuestras visitas

24 de julio de 2011

Justin Bieber dice ¡No! a Citas en el Cine



La súper estrella del pop de 17 años de edad, Justin Bieber, se encuentra actualmente en una relación con la cantante/actriz de 19 años, Selena Gomez, y ha ofrecido algunos consejos sobre algunos de los mejores lugares para llevar a una pareja potencial.
De acuerdo con Justin, el clásico viaje al cine es en realidad una mala elección, ya que hay pocas oportunidades para platicar. El galán prefiere tener una larga charla en un buen restaurante, aunque tiene cuidado de seleccionar un plato que no lo meta en un sucio lío.
Él le dijo a la versión británica de la revista OK!, "Ir al cine en su primera cita no es buena idea, no tienen la oportunidad de hablar con la persona. Así que yo siempre voy a cenar, pero trato de evitar los restaurantes italianos para no ensuciarme todo con la salsa."
Así como su novia Selena, otra dama que es muy importante para Justin es su mamá, Patricia Lynn Pattie Mallette. Justin admitió que su madre está sufriendo con la idea de que él está creciendo, ya que ella todavía quiere mantener a su pequeño hijo.
El dijo sonriendo, "Me castiga. Ella es muy estricta. Soy muy afortunado de tenerla conmigo todo el tiempo. Ahora que estoy creciendo, es difícil para ella dejarme ir"

No hay comentarios: