Gracias

hosting Gracias por vuestras visitas

16 de junio de 2010

Justin Bieber: Tengo miedo a enamorarme.


en la revista Porti de México, que es la misma de BRAVO en otras partes de Europa, donde publican varia información de Justin sobre su relación con su primera novia que como sabemos fue caitlin beadles, el que caso es que pusieron donde Justin confiesa mucha información que puede ser que algunas personas no sabían, esto es lo que dejaron dicho en la revista.


Aún recuerda los paseos con ella tomados de la mano y el momento cuando se besaron por primera vez “ Era una chica maravillosa, nos llevábamos súper, pero un día, de la nada, me dijo que quería terminar”, cuenta Justin sin disimular su tristeza. Al guapo cantante le cuesta hablar de esa relación, tanto que ni siquiera es capaz de revelarnos el nombre de la chica que le rompió el corazón. “Intento olvidarla…”, dice nostálgico. Lo único que pudimos averiguar sobre el romance fue que acabó hace un año y que fue el PRIMER GRAN AMOR DE JUSTIN. “Duramos siete meses”..., confiesa. Ahora el chico esta triste y no puede inspirarse para escribir nuevas letras para sus canciones por que aún no supera la decepción: “Tengo miedo a enamorarme de nuevo”, explica de nuevo Justin.

y por ultimo pusieron una foto de el con caitlin y ponen “Tiempos felices. Ella es la que le rompió el corazón a Justin.

y la foto que pusieron fue la que pusimos arriba. En la revista le pusieron un poco borrosa la cara a ella, pero sabemos casi con toda seguridad que es caitlin.

4 comentarios:

EDIE dijo...

yo quiero conocerlo pero tengo moedo enamorarlo es que soy lo de maseado bonita y creoquele gusta esto lo escribe rosa lida adios a y se a blar inglesbye

EDIE dijo...

quiero que sepan que estoy usando el usuario de mi primo

Anónimo dijo...

A Mi Me Paso Algo Parecido y Es horrible Que De Un Día Para El Otro Te Digan Que Ya No Quieren Estar Mas Con Vos Y No Te Digan Porqué...
Siempre Que Veo A Justin Bieber En Un vídeo o En La Televisión Me Dan Ganas De Llorar Pero No De Emoción...De Tristesa !

Anónimo dijo...

yo supe que tuvieron que terminar por la distancia entre justin y ella ya que era muy dificil tener una ralacion a distancia con una superestrella que no siempre tuviera tiempo para, aunque sea, mandarle un mensaje