Gracias

hosting Gracias por vuestras visitas

24 de julio de 2011

Justin Bieber confirma visita y se une a cartelera con 60 shows

El suceso adolescente anunció ayer en twitter que vendrá en octubre a Sudamérica. La fecha que se maneja es el 15 en el Estadio Nacional.



Huele a espíritu quinceañero. Luego que se oficializaran las visitas de colosos asociados con la nostalgia noventera (Pearl Jam y Red Hot Chili Peppers) o con el rock de genética más clásica (Ringo Starr y Roger Waters), el universo sub 20 ya empieza a celebrar la llegada de su propio Mesías prometido: Justin Bieber (17), la figura juvenil del último año, el imberbe capaz de despachar millones de discos y posicionarse a la par de estrellas como Lady Gaga, acaba de confirmar su debut en el continente, como parte de su última gira, el tour My world.
"Voy a Sudamérica en octubre. Más detalles pronto", comentó ayer en su cuenta de twitter. Su anuncio coincide con las negociaciones impulsadas desde principios de año por una productora local, que por estos días cerró el debut de la voz de Baby en Santiago. Su visita se pactó para mediados de octubre y ya existe una reserva para el sábado 15 en el Estadio Nacional, el sitio más lógico para su desembarco. Cifras: hasta 2010, Bieber había vendido nueve millones de álbumes en todo el planeta, mientras que en Chile su primera entrega, My world (2009), fue el título anglo más rentable del año pasado, con casi 25 mil copias.
Ayer, la prensa brasileña también publicó que el canadiense hará dos recitales en el estadio Morumbi, de Sao Paulo, en octubre. El otro país que espera su arribo es Argentina. De algún modo, Bieber -que en sus shows interpreta 18 temas y covers de Aerosmith y Michael Jackson- retomará su gira mundial en Sudamérica, cuya primera etapa concluyó el 20 de mayo en Tokio.
Además, su visita abulta una cartelera que en el segundo semestre acumula más de 60 conciertos , con altas posibilidades de sumar más peces gordos. Por ejemplo, varias productoras ya han lanzado ofertas para que Stevie Wonder, que estará en el inminente Rock in Rio, pase por Santiago. Las negociaciones siguen en marcha.

No hay comentarios: