Gracias

hosting Gracias por vuestras visitas

5 de julio de 2011

Justin Bieber y Rihanna asisten a la UFC 132 en Las Vegas




Justin Bieber y Rihanna asistieron al evento de la UFC en Las Vegas el sábado por la noche que se llevó a cabo en la arena MGM Grand Garden.
Rihanna se escondía detrás de un gran par de gafas y audífonos, pero se notaba que se estaba divirtiendo ya que gritaba y vitoreaba a los peleadores.

Justin Bieber también se encontraba entre el público y hasta tomó tiempo de posar junto al legendario peleador Chuck Liddell. Aunque él no se fue tan contento ya que el peleador al que estaba ahí para apoyar perdió por un escaso margen.
No te preocupes por tu controversial pérdida en la UFC 132, Matt Wiman, porque Justin Bieber está de tu lado. Justin y sus millones de Beliebers saben que tú le ganaste a Dennis Siver y que debiste llevarte el título en Las Vegas el sábado por la noche.
El presidente de la UFC dijo en la conferencia de prensa después del evento, "Se van a reír con esto, pero yo, [el co-propietario de la UFC Lorenzo Fertita] y Justin Bieber habíamos calificado la pelea y yo tenía a Siver ganando la pelea. Le di el primer y tercer round y no hay duda de quién ganó el segundo. Creo que es difícil. Tendría que verla nuevamente, pero Justin y Lorenzo no lo vieron así."
La pelea duró 15 minutos y fue muy competitiva, Siver obtuvo la victoria en una muy controversial decisión unánime. Pero Siver no podía estar más de acuerdo con el veredicto.
Siver dijo por medio de un traductor, "Creo que gane, en todo caso, el primer y último rounds. Yo gané."

No hay comentarios: