Gracias

hosting Gracias por vuestras visitas

24 de julio de 2011

Justin Bieber vuelve al colegio


"La gente cree que soy un producto y una máquina de hacer dinero, pero no es así. Soy un artista. He estado aprendiendo a tocar instrumentos musicales toda mi vida y me gustaría seguir haciéndolo". Estas sentidas declaraciones corresponden a Justin Bieber quien, a pesar de tener una fama arrolladora en todo el mundo, todavía se preocupa de que alguien dude de su calidad como estrella. Quizá por eso también ha expresado su deseo de acudir a la universidad para completar sus estudios. Actualmente, el joven se desplaza a todas partes con un tutor que supuestamente se ocupa de sus estudios, pero el muchacho es un perfeccionista y cree que verdaderamente necesita tener estudios superiores. Eso está bien por aquello de tener una licenciatura en caso de que la música acabe por darle la espalda.

2 comentarios:

dayhanna dijo...

ermoso este chico...y se ve que le tiene demaciada envidia por los comentarios las fotos que hace de que es gay. siempre he pensado que es pura envidia que el tiene porque que mas podria seryo quisiera conocerlo y estar en algun video de alguna cancion de el me encantaria y mas por mi hermana que le gusta tanto las canciones de el... bno eso es todo bye kiiss jostin

Anónimo dijo...

holaaaa justin como estas sabes yoooo tambien pese x eso y se como te sient en no tener a tus padres unid xq yo los perdi a amboz y xq eso te digo se siempre tu chito xq eres super especial y ahora te deseo lo mejor del mundo con selena es pero que sean felizx