Gracias

hosting Gracias por vuestras visitas

11 de julio de 2011

Justin Bieber hunde las ventas de las revistas que lo llevan en su tapa

Parece una locura, pero es así. Una edición de la revista Vanity Fair en la que Justin fue la portada, fue la peor edición en cuanto a las ventas en los últimos doce años






Justin Bieber lo hace todo. Es famosísimo y tiene tantos fans alrededor del mundo. Muchos tienen Bieber Fever y no lo esconden. Por eso extraña que se diga que poner al cantante en una revista no es beneficioso. 

Parece una locura, pero es así. Una edición de la revista Vanity Fair en la que Justin fue la portada, fue la peor edición en cuanto a las ventas en los últimos doce años, de acuerdo a una publicación. 

Hay especulaciones sobre el por qué, pero se dice que después que expresó sus opiniones sobre el aborto, no ha sido tan exitoso en las revistas. 

Claro que vende mucha música y va a seguir haciéndolo porque todos lo aman y a sus fans no les importan sus opiniones políticas con tal que produzca buena música para el público. 

Realmente lo que dice no va a tener un gran impacto en la música que vende, ya que las personas saben distinguir entre un cantante y sus opiniones, publicó Impre.com. 

Aunque dicha edición de la revista vendió pocas copias, Justin es el cantante más popular del momento y al final de las cuentas, no importan tanto las revistas, sino la música y en cuanto a eso, este chico lo tiene todo. Vamos a ver si la próxima revista en que sale tiene más suerte

No hay comentarios: