Gracias

hosting Gracias por vuestras visitas

5 de julio de 2011

Justin Bieber debutará como compositor y productor de su próximo disco

El canadiense Justin Bieber ha manifestado su intención de dedicarse en su totalidad a la creación de su segundo álbum, escribiéndolo y produciéndolo él mismo.



Tras el éxito mundial que ha obtenido con su primer disco, ‘My World’, el ídolo juvenil de 17 años está decidido a seguir en la cumbre, y es que, según Bieber “para que las cosas salgan bien, hay que hacerlas uno mismo”.
Además, el joven cantante señaló que para él “la música es música y no un solo género. Mi voz no está definida por un solo estilo, solo quiero hacer música”. Por ello,Bieber aseguró que “voy a trabajar con un montón de productores y estoy escribiendo sobre cómo me siento. He estado produciendo en mi portátil y en mi ordenador. He estado esforzándome mucho y, con suerte, este próximo álbum será grandioso”.

No hay comentarios: