Gracias

hosting Gracias por vuestras visitas

21 de julio de 2011

Justin Bieber actúa para los Beckham a cambio de clases de fútbol

Justin Bieber ha hecho un pacto con David Beckham: recibirá clases de fútbol a cambio de un concierto privado para la familia más ‘cool’ de Los Ángeles. En él seguramente también participe su inseparable novia, Selena Gómez. Seguro que las ‘believers’ darían lo que fuera por acudir a ese encuentro.

El joven canadiense se deshace en halagos sobre el padre de la familia: “David es un padre increíble y me dijo lo feliz que serían sus hijos si yo actuaba para ellos en privado y en su casa, eso sí, si me da algunas clases particulares de fútbol”.

Lo que nos queda claro es que sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper Seven se lo pasarán ‘pipa’ con Justin ya que, por lo visto, sus canciones siempre están sonando en la casa de los Beckham.

Seguro que en ese encuentro Victoria y Selena hacen buenas ‘migas’ y no dentro de mucho las vemos juntas de compras por las tiendas más exclusivas.

1 comentario:

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Me ha gustado mucho http://justindrewbieberinspain.blogspot.com/, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

Saludos
Pau