Jason Sudeikis, protagonista de Saturday Night Live y de la próxima a estrenarse“Horrible Bosses” junto a Jennifer Aniston, atacó al jóven Bieber sin saberlo.
Este cómico no era muy conocido hasta hace unos días pero se encuentra actualmente haciendo promoción por su siguiente película. Durante esta gira promocional, fue al show de Jimmy Kimmel donde hablaron de baloncesto, pues la cadena que transmite el programa de Kimmel también será la encargada de la transmisión de las finales de la NBA.
Jason Sudeikis jugó un partido de baloncesto en febrero junto con Kimmel, como parte de un esfuerzo de la NBA exclusivo para celebridades. Aparentemente el juego de los dos fue opacado por leyendas del basketball…y por Bieber. Justin Bieber fue el mejor jugador del partido o MVP, pero Sudeikis no podía creerlo.
Según el cómico, durante los dos primeros cuartos ni siquiera sabía que el jóven adolescente era la estrella pop canadiense. Creyó que era un miembro de la fundación “Make-A-Wish”, un equivalente a ‘Se vale soñar’…
No hay comentarios:
Publicar un comentario