El perfume del cantante canadiense fue criticado por Marc Jacobs por su parecido físico con su fragancia y decidió tomar acción legal en contra del producto de Justin
El cantante de "Baby" lanzó recientemente un perfume llamado "Someday" para sus admiradoras y la fragancia se vende en un frasco adornado con corazones traslapados de color rojo y rosa.
Muchos fans hicieron comentarios acerca de las similitudes con el popular perfume de Marc Jacobs,"Lola". El cristal violeta con una rosa tiene muchas similitudes con la fragancia de Marc Jacobs llamada Lola.
De este modo, el mismo diseñador confirmó que tuvo una reunión con los altos mandos de Coty, la compañía de perfumes que realiza sus fragancias para hablar del tema.
El empresario consideró demandar a Justin Bieber, acusándolo de que el frasco de su nuevo perfume era una copia fiel del de su fragancia llamada Lola.
El dijo en una entrevista ahora, "Acabamos de tener una conversación sobre ello. Coty dijo, '¿Lo demandamos?' y yo les dije, '¿Saben qué?' Dejen que la gente diga lo que quiera' 'Recibí alertas por Google de personas diciendo que era poco original' No vamos a hacer nada..."
"Veo a través del salón y veo el trabajo que hemos realizado y algo que siempre cito y que creo plenamente es algo que (Coco) Chanel dijo, 'Aquel que insiste en su propia creatividad no tiene memoria.'"
No hay comentarios:
Publicar un comentario