El concierto de Justin Bieber y Rebecca Black sería una realidad en YouTube, lugar donde coincidentemente los dos se hicieron un nombre, y por el cual buscarían agradecer, sin la necesidad de cobros millonarios, a sus más acérrimos fanáticos. Aunque Black recien está comenzando.
Así lo dictan los críticos de televisión, fanáticos y hasta improvisados, luego que el auge alcanzado por Black con su tema 'Friday' haya alcanzado récord jamás imaginados. Ni hablar del canadiense y su tema Baby, el cual concentra varios millones de reproducciones en el famoso portal.
Precisamente este fue el tema central para el eventual proyecto a duo. Si bien los productores y directores más famosos de Hollywood hablarían de 'un buen síntoma YouTube' -caracterizado por el boom hacia el público-, a su vez destaca un peligro sobre a quien darle la exclusividad.
En ese sentido, y tratándose de Justin, una estrella consagrada, y Rebecca, una pepita de oro en pos de serlo, los especialistas no se quieren aventurar a lo que la prensa estadounidense ya cocina desde que la muchachita exprese su deseo de compartir escenario con Justin Bieber.
Justin Bieber y Rebecca Black, si se concreta las correrías de los manager y anunciantes, especialmente, cantarían este año generando dividendos que incluso -dicen algunos- iría a los afectados por el tornado en el sur de Estados Unidos, al igual que Selena Gomez lo prometiera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario