Los Beliebers celebrarán este día alrededor del mundo ya que se impartió justicia! A Justin Bieber le fueron lanzados seis huevos en su concierto en Sydney pero el que se mete con Bieber la paga. De acuerdo a la policía Australiana el culpable ha sido capturado y resultó ser un chico de 17 años.
Quizá algún chico celoso cuya novia constantemente menciona lo maravilloso que es Justin Bieber y como haría cualquier cosa para estar a su lado.
Había mucha confusión alrededor de este caso ya que seis de los huevos no parecían provenir del público sino cayeron de la parte superior del escenario.
El misterio ha sido resuelto. El culpable, supuestamente irrumpió en el techo de la arena Acer en Sydney para poder así dejar caer los huevos desde arriba.
¿El crimen perfecto? ¿El trabajo de un genio maligno que odia a Bieber?
Pues pudo haber sido así sino es porque, "Los administradores de la arena Acer le reportaron el caso a la policía después de descubrir detalles particulares que habían sido publicados en una red social."
Lo publicó descaradamente en su muro de Facebook. ¿Genio?
Ha sido acusado con varias ofensas que incluyen allanamiento, irrumpir en una propiedad privada, además daños maliciosos y se la ha otorgado libertad condicional bajo fianza y deberá presentarse a la Corte Juvenil de Parramatta el 2 de junio.
Nos da gusto que la justicia haya prevalecido. Pero para futuras ocasiones la seguridad deberá ser mucho más estricta. Unos cuantos huevos no dañaron nada más que quizá un poco el orgullo de Justin pero sí pudieron aventar huevos esta vez quien dice que no puedan aventar cualquier otra cosa más adelante.
Aqui os dejo el video:
No hay comentarios:
Publicar un comentario