El cantante de 17 años probó suerte como actor, pero no dejó una buena impresión entre sus compañeros. "No debería decir esto, pero a pesar de que fue muy agradable conmigo, terminó siendo un mocoso malcriado. Primero encerró en un armario a uno de los productores, y después metió su mano en un pastel que estaba en la mesa de los actores de reparto" aseguró la actriz Marg Helgenberger a la radio francesa Europe 1, mostrando su indignación por el comportamiento del joven.
Por su parte, su colega Catherine Willows, que interpreta a la guapa forense, dijo que "Justin Bieber no lo hizo mal del todo..., él no había actuado antes, y lo hizo mejor de lo que yo pensaba".
Sin embargo, el ídolo de las adolescentes no tardó en contestar. A través de su cuenta en Twitter afirmó: "No es agradable cuando alguien a quien has conocido brevemente y con el que nunca has trabajado hace comentarios sobre ti. Pero seguiré deseándoles suerte y siendo agradable".
El intérprete de Baby rodó dos capítulos de la conocida serie, en los que personificó a un joven problemático que muere tiroteado. Y al finalizar el rodaje, Bieber señaló que le había "encantado" grabar con tanta sangre falsa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario