MIENTRAS TANTO, EL CANTANTE CONTINÚA CON SU GIRA Y REGRESA A TWITTER
Hace tan sólo unos días queJustin Bieber abandonaba Españatras sus conciertos en Madrid yBarcelona. Sin embargo, sus fans pueden estar tranquilas pues el cantante regresa al país hoy mismo, 15 de abril. Al menos, en la gran pantalla. La taquilla española se frota ya las manos pensando en el estreno de su documental, ‘Never say Never’, con el que se espera una gran recaudación.
Mientras Justin Bieber continúa con su gira mundial, regresa a Twitter tras sus últimos escándalos y visita el muro de las lamentaciones en Israel, la taquilla española se prepara ya para la avalancha de fans que se espera acudan al cine tras el estreno, hoy, de ‘Never say Never’, la película en 3D en la que se repasa la biografía del canadiense desde su más tierna infancia hasta su último cumpleaños y que el cantante estrenó junto a su familia en Toronto hace ya un par de meses.
El éxito del cantante, que provocó largas colas con sus conciertos en España, podrá repetirse este fin de semana en la gran pantalla. Con los datos de recaudación en el resto del mundo, no es de extrañar que las salas estén frotándose las manos ante el estreno de la cinta. Y es que, tras conseguir que su vídeo ‘Baby’ sea visto más de 500 millones de veces en YouTube, Justin Bieber logró batir otro récord con esta película en la que se mezcla el género documental y el musical. El canadiense superó en cinco semanas la recaudación de ‘This is it’, la película con los últimos ensayos de Michael Jackson.
Por su parte, Justin Bieber sigue contentando con sus conciertos a millones de chicas. Las últimas en disfrutar de sus canciones en directo han sido las fans de Israel, donde el cantante ha tenido más de un encontronazo con los fotógrafos. Tanto es así que incluso llegó a decir que dejaría de escribir en Twitter durante un tiempo que, al final, se ha quedado en unas horas. El cantante volvía ayer a la red social para contar lo bien que había salido su directo en Tel-Aviv, con lo que su anuncio de abandono de la red se ha quedado en una simple anécdota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario