La hija que David y Victoria Beckham esperan ya tiene nombre. O lo podría tener si los famosos padres hacen caso a su hijo mediano, Romeo, quien quiere que se llame como su cantante de pop favorito, Justin Bieber.
Durante una aparición en "Jimmy Kimmel Live!", el futbolista contó: "Cuando nos dijeron que era un niño, Romeo dijo, "¿Y si le ponemos Justin Bieber? Justin Bieber Beckham.
"Así que cuando supimos que era una niña, dijo, "¿Y qué tal Justine Bieber Beckham?""
Beckham comentó que Romeo y sus hermanos, Brooklyn y Cruz son grandes fans del cantante de 17 años y los dos hermanos menores conocieron a Bieber tras uno de sus conciertos.
Hablando sobre esa pasión por el artista adolescente, el deportista aseguró: "Lo gracioso es que estaba llevándoles al colegio el otro día y mi hijo pequeño dijo, "Crees que podríamos quedar a jugar con Justin Bieber?" Y yo dije, "Creo que está un poquito ocupado".
El jugador de Los Angeles Galaxy también reveló que él y su mujer están encantados de tener una niña porque la exSpice Girl estaba preocupada tras su primera ecografía por tener "otro pene" en la casa. "Tenemos tres niños preciosos y estamos encantados de tener otro en camino pero cuando fuimos a la primera ecografía y dijeron que era un niño, Victoria estaba como "Ahh, otro pene en la casa".
"Piensa que ya hay muchos. Pero la siguiente vez que fuimos nos dijeron que era una niña y dijimos, "Oh, bien, es increíble".
No hay comentarios:
Publicar un comentario