La joven actriz estadounidense aún no admite ante los medios de comunicación su romance con el cantante Justin Bieber. En su cuarta entrevista con Ellen DeGeneres optó entre risas por obviar el tema.
Según recoge la agencia de noticias, Europapress, la presentadora la puso entre la espada y la pared. Entre bromas la llamó mentirosa por no haber tenido el valor para afirmarlo y le hizo saber que ya no podía seguir ocultándolo.
La joven pareja ha tratado de mantener su relación en secreto. Sin embargo, se les ha visto besándose cariñosamente en diversas fiestas.
Tras mostrar unas imágenes de una entrevista pasada en la que afirmaba que veía a Bieber como un hermano menor. DeGeneres la puso al descubierto y le preguntó que pensaba ahora.
A pesar de la evidencia, Gomez siguió negándolo y opinó al respecto, 'No sé, no sé... prometo que no te mentí. Simplemente, (Bieber) es dulce'. Posteriormente, llegaron al consenso que salir con un hermano menor sería 'extraño'. El tema llegó a su fin cuando la anfitriona la regalo a la joven actriz una almohada con la cara de Bieber.
No hay comentarios:
Publicar un comentario