El reconocido cantante Justin Bieber no regresó a la habitación de su hotel en Liverpool tras terminar el concierto que dio el pasado 11 de marzo. Al parecer todo ocurrió, cuando se enteró que dos fanáticas se habían colado en el lugar vestidas de señoras de la limpieza.
Según publicó el diario británico Daily Mirror, el canadiense durmió en el autobús de su gira después de haberse enterado que dos fanáticas de 16 y 18 años habían ingresado a su habitación a meterse en la cama.
"El hotel estaba inundado de fans desesperadas por ver a Justin. Pero dos en particular se colaron por una puerta lateral y robaron dos uniformes de limpiadoras. Después de vestirse, cogieron el ascensor hacia la suite de Justin y llamaron a la puerta diciendo: "servicio de habitaciones"", aseguró una fuente al diario.
"Estado dentro, las chicas comenzaron a hacer como si limpiaran las mesas y quitaran el polvo. Cuando se cercioraron de que estaban solas, se fueron a su cama y empezaron a hacer fotos con el teléfono móvil de sus efectos personales. Un miembro del equipo de Justin que estaba en otra parte de la habitación las escuchó riendo y vino, cogiéndolas en directo", agregó la fuente.
Parece que la visita del cantante en Liverpool no ha sido la mejor, primero fueron sus fans las que por poco evitan que saliera del hotel y dos, el incidente con las presuntas limpiadoras en su habitación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario