Adiós al cuidado y largo flequillo de Justin Bieber. El joven canadiense ha decidido cambiar su look y se ha cortado el pelo, lo que no ha sentado muy bien a muchos de sus fans. Al menos 80.000 han dejado de seguirle en Twitter por su cambio de imagen.
Las comparaciones no se han hecho esperar: sus defensores le comparan con el atractivo actor de Crepúsculo, Robert Pattinson, mientras que los que menos le quieren, hablan de su gran parecido con la actriz Emma Watson, una de las protagonistas de Harry Potter.
Y eso que Justin lo ha hecho por una buena causa. Se ha cortado el pelo para subastar sus mechones con fines benéficos. El joven, que forma parte de la organización PETA, defensora de los derechos de los animales, ya ha conseguido subastar uno de sus mechones por 6.700 dólares (unos 4.850 euros).
La estilista que cortó el pelo a Justin explicó a la revista People que el cantante de "Baby" había hablado durante meses sobre la posibilidad de cortarse el pelo y adoptar un "look" más maduro. "Cortarte el pelo forma parte de la evolución y el proceso de crecer para cualquiera, y creo que él simplemente estaba preparado", dijo la estilista Vanessa Price a la revista.
Habrá que esperar a que a Justin le vuelva a crecer el flequillo, para ver si recupera a todas esas fans decepcionadas

No hay comentarios:
Publicar un comentario