El canadiense cumplirá 17 años el próximo 1 de marzo
Justin Bieber no tiene grandes planes para celebrar su 17 cumpleaños el próximo martes 1 de marzo, aunque lo que está claro es que no incluye a su supuesta novia, Selena Gómez. El canadiense afirma que no quiere una gran fiesta porque tiene que estar relajado y concentrado, pues el cuatro de marzo comienza su gira mundial. Sin embargo, el joven tendrá tiempo para probar el pastel de queso de su abuela y pasar algún tiempo con ella.
“Afortunadamente mis abuelos estarán aquí y podré pasar algún tiempo con ellos”, contaba el cantante a Entertainment Tonight en una entrevista que se emitía este jueves. “Mi abuela hace la mejor tarta de queso, tarta de queso con cereza. La hizo para mi 13 cumpleaños”, añadía.
“Sólo tengo unos cuatro días, así que simplemente me voy a relajar, porque comienzo mi tour mundial el 4 de marzo y tengo que estar preparado mentalmente y relajado”, comentaba Bieber.
Respecto a su corte de pelo, Bieber confesó que no fue una meditada reflexión, sino más bien un instinto del momento: "Simplemente me levanté y dije, ‘no quiero estar así más tiempo’, así que me lo corté".
"A los fans realmente les gusta, pero a ellos les gustaría como fuera, porque creo su pasión viene toda por la música", destacó el cantante.
A pesar de sus confesiones, su estilista ha dicho que el artista llevaba unos seis meses meditando su corte de pelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario