El canadiense ha incursionado en varios rubros desde la música hasta un documental autobiográfico, pasando por muñecos, esmaltes, tarjetas coleccionables, entre otros.
No hay semana en la que Justin Bieber (16) no sea noticia. Hace unos días el joven revolucionaba el mundo de la prensa rosa con sus imágenes más tiernas junto a su recién estrenada novia, Selena Gómez (18). Más tarde saltó el rumor de que los productores de Glee estarían deseando poder contar con el joven para rodar un capítulo de la famosa serie.
Igualmente, se han revelado más datos del documental sobre la vida del cantante, que podremos ver dentro de unos meses en los cines, "Never say Never" (Nunca digas Nunca). El tráiler fue lanzado hace ya meses por motivos promocionales, pero en las nuevas imágenes que se han filtrado en la red, se ve a Justin de niño mostrando su gran talento para tocar la batería, instrumento que empezó a tocar con tan sólo tres añitos.
Posiblemente, lo que más nos ha llamado la atención es el rotundo éxito de ventas que han tenido estas Navidades ¡los esmaltes de uñas de Justin! Los pintauñas han desaparecido en tan sólo unos días de los más de 3.000 puntos de venta oficiales en Estados Unidos. Tal es la "Bieber-fiebre" que sus fans no han parado de reclamar a los responsables de la marca que los fabrica, Nicole by OPI, que pongan más unidades a la venta ¡YA!
Sus seguidoras más coquetas tendrán que esperar hasta febrero para poder adquirir algunos de los seis colores en los que están disponibles las lacas de uñas. De momento, habrá que conformarse con las pulseras de aroma y las placas militares que produce Etoile Nation con la imagen y el nombre de la estrella adolescente. Y por si no fuera suficiente con todo esto, en primavera se lanzará al mercado el perfume Justin Bieber, entre otros muchos nuevos productos de merchandising.
No hay comentarios:
Publicar un comentario