'Never say never', a la venta en febrero, muestra las imágenes más tiernas del cantante
Hay fenómenos de la Naturaleza: Y ese es Justin Bieber, que no aparece en imágnes de bebé con su biberón en la mano, sino con una guitarra. Justin Bieber reina de nuevo en el terreno que lo vio nacer, YouTube. El cantante adelantaba hace tan sólo doce horas un vídeo de los muchos que formarán parte de su documental, 'Never say never', que saldrá a la venta el próximo mes de febrero de este 2011, y ya ha conseguido que sea visto por casi millón y medio de personas.
En este nuevo vídeo, Justin Bieber aparece tocando la batería, la guitarra y aprovechando casi cualquier superficie para golpearla a modo de tambor. Un tierno Bieber que crece a los ojos de la cámara pero también de su madre e incluso de vecinos y amigos de la familia, que también saldrán en 'Never say never'. Justin Bieber, por lo que se ve, no fue un niño a un biberón pegado, sino habituado a instrumentos musicales.
Sin duda, Justin Bieber reina en Youtube desde hace ya tiempo y casi cualquier vídeo que cuelga se convierte en todo un reclamo para sus millones de fans. Ahora, y tras publicar hace tan sólo unos meses su esperada biografía, Justin da un paso más ofreciendo los vídeos más íntimos de sus 16 años de vida. Sus más tiernos inicios recogidos en un documental del cual se harán también copias en 3D.
En unas semanas en las que su relación con Selena Gómez ha centrado toda la atención mediática, Justin Bieber da un giro de 180 grados y consigue llamar la atención gracias a su trabajo.
Con este documental, Justin Bieber espera poder repetir el éxito de su disco y sus directos, además de desviar la atención de su relación sentimental y de la cual muchos dicen ser una mera estrategia comercial. Desde luego, estando tan de actualidad, las ventas de 'Never say never' y el vídeo adelanto en YouTube pueden convertirse en el primer gran éxito de este 2011 a nivel internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario