10 de enero de 2011
Justin Bieber: más extractos de su entrevista para Vanity Fair
Queremos seguir hablándote de la entrevista que Justin Bieber realizó para Vanity Fair, que ha puesto su cara en portada y la ha definido como “la más adorable del 2011″.
Bieber es consciente del poder que tiene sobre las mujeres: “No quiero parecer arrogante pero cuando voy por la calle y una chica me ve, normalmente se queda mirando porque tengo que reconocer que soy guapo. Los chicos, en cambio, no creen que sea ‘cool’ venir a un concierto mío, aunque creo que esto cambiará cuando cumpla 18 años. ¡Mientras sus novias vienen a verme!“.
Por suerte Justin cuenta con el apoyo de su familia y de su mentor, Usher, que le dejan que viva su vida sin dejar de tener los pies en el suelo: “No queremos a gente que le adule a su alrededor. No queremos que se convierta en un divo“.
¿Y qué opina de todo esto su madre, Pattie Mallette? Pues en el fondo ella es la “culpable” de todo este éxito: “Publiqué un pequeño vídeo en YouTube para que lo viera la abuela y otros familiares. Al poco tiempo descubrimos que el vídeo había sido visto por mucha gente a la que le gustaba la canción. Fue algo como ‘Mira cariño, cien visitas’, y luego ‘Mira cariño, millones de visitas’. Pero en ningún momento imaginamos que iba a convertirse en su futuro profesional en el mundo de la música”.
Al poco tiempo Usher decidió “adoptar” al joven Justin para ayudarle a entrar en el mundo de la música: “Se veía claramente que era un chico con estilo. Un chico hip. Era la antítesis de Disney y Nickelodeon. Le presenté al productor L.A. Reid, sabía lo que podía conseguir de él porque hizo lo mismo conmigo''
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario