Gracias

hosting Gracias por vuestras visitas

27 de diciembre de 2010

La revelacion del año ha sido Justin Bieber

Nadie puede negar el impacto que ha tenido el maestro del Twitter, el cantante juvenil Justin Bieber. Este adolescente canadiense de apenas 16 años dio la sorpresa en los American Music Awards (AMAs) al llevarse el premio de Artista del Año, convirtiéndose en el más joven en lograrlo.
En los Premios MTV fue declarado artista revelación y sus vídeos “Baby” o “Never Say Never” (de su segundo álbum, “My World 2.0”) figuran entre los más vistos de YouTube, el canal donde hace tan solo tres años su madre comenzó a colgar por diversión sus grabaciones.

Otras sorpresas
Otra de las sorpresas de 2010 es la estadounidense Kesha, con fama de ser tan fiestera como estrafalaria y un estilo mucho más descuidado que el de Lady Gaga. La cantante empezó el año pisando fuerte con su álbum debut, “Animal”, que se estrenó en el número uno del Billboard 200. Pese a que las críticas no fueron del todo halagüeñas, su primer sencillo, “Tik Tok” se ha colado en las listas de éxitos de más de una decena de países. Y terminó el 2010 lanzando “Cannibal”, con ocho temas inéditos y un “remix”.
Y entre las estrellas femeninas del año tampoco puede faltar la californiana Katy Perry, cuyo segundo álbum de estudio, “Teenage Dream”, ha obtenido un rotundo éxito con sencillos como “California Gurls” o “Fireworks”. Por su parte, la joven cantante de country Taylor Swift arrancó 2010 con el Grammy más codiciado, el de Álbum del Año por “Fearless”, debutó en la película “Valentine’s Day” y sacó nuevo disco, “Speak Now”, que está siendo un súperventas pese a que sus detractores vean en él un notable giro del country al pop.

Se mantienen
Y otro que no ha parado de dar actuaciones es Alejandro Sanz, Grammy Latino como Mejor Artista Pop y cuya gira “Paraíso Express” le llevó, esta vez sí, a los escenarios venezolanos.
Mientras siguen triunfando los raperos Eminem y el polémico Kanye West, cuyo disco “My Dark Twisted Fantasy” fue elegido Mejor Álbum del Año por revistas como “Rolling Stone” o “Spin”; Miley Cyrus se hizo mayor de edad, sacó el disco “Can’t Be Tamed” y abandonó definitivamente su look Disney a base de escotes; Robbie Williams volvió a Take That, el “Killer” Brandon Flowers debutó en solitario con “Flamingo”, Jared Leto y sus 30 Seconds to Mars pasaron el año con su gira “Into The Wild” y un largo etcétera. El 2010 se despide con ritmo y cargado de decibelios. AP

No hay comentarios: