Esta noticias en más que graciosa, vemos al chico de momento, que todo lo que toca se convierte en oro, que por donde va levanta pasiones en miles de adolescentes, que invade las listas de los más escuchados,… su mamá le ha quitado el móvil.
Justin Bieber tan solo tiene 16 años por lo que sigue bajo la tutela de su madre y debe cumplir sus normas, igual que todos hasta que cumplimos los 18 mínimo, y como todos tenemos discursiones con ellos por las reglas. Pues la última discusión entre Justin Bieber y su madre ha acabado con el adolescente sin teléfono. Ante la insistencia de su madre, Pattie Mallette, para que su hijo le diera el móvil y no recibir la respuesta esperada por el cantante, la madre del artista llamó a la compañía telefónica para cancelar la línea. Un castigo por su mal comportamiento.
Aunque recientemente Bieber ha declarado que le encanta pasar tiempo con su madre. Pattie viaja siempre con su hijo y, por ello, si no cumple con las normas establecidas, recibe su correspondiente castigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario