El canadiense se encuentra en Londres, donde a la salida de un restaurante no tuvo reparos en ser fotografiado con su falso mostacho.
Justin Bieber no para con sus travesuras. Si bien es elogiado cada día por su apariencia y es idolatrado por miles de adolescentes alrededor del mundo, el joven cantante no halló nada mejor que dibujarse un bigote.
A la salida del restaurante La Porte Indes One, de Londres, el canadiense fue fotografiado con su “nuevo look”, donde aprovechó de referiste al clima inglés: “Yo no podría vivir aquí porque el clima es muy deprimente, ¡pero me gustan las chicas!”.
Además, el intérprete de “Baby” se dedicó a jugar con un helicóptero a control remoto, lo que provocó el caos entre su equipo de seguridad, que debió dividir su atención entre la estrella juvenil y el aparato electrónico.
También estando en tierras europeas, el muchacho se enteró de sus nominaciones a dos premios Grammy. “He encontrado en medio de la noche, alrededor de las 3:30 de la madrugada, que estoy nominado para dos premios Grammy. Es increíble, estoy tan emocionado”, enfatizó. ¿Qué tal se ve el adolescente con mostacho?
No hay comentarios:
Publicar un comentario