
Durante la noche, Bieber pasó de un fenómeno de Internet-zumbaban sobre el niño prodigio de la industria musical. Las multitudes se duplicó y triplicó en tamaño. Paparazzi comenzaron a aparecer en los aeropuertos y los conciertos, y la prensa sensacionalista seguido cada movimiento de Bieber. Después de un show en Los Angeles, una multitud de chicas adolescentes que gritaban perseguido SUV de James por bloques, con la esperanza de un atisbo de Bieber (que no estaba en el coche). En un hotel, enloquecido por los fans Bieber fue de puerta a puerta, con la esperanza de localizar a la joven sensación (que no lo encontré). Todo el país ha llegado con fiebre Bieber, y James, un joven de 23 años de edad, de Bel Air, tiene un asiento de primera fila.
"Es como una enfermedad o algo que las jóvenes desde 13 hasta 18 capturas cuando ven Bieber", dijo James. "Al principio pensé que era una broma. Pero no es una broma. Es real."
James, que se conoce con el nombre de DJ James Tay, recibió la llamada a una audición para Bieber poco después de graduarse de la Universidad de Hampton en Virginia el año pasado. Ha actuado en casi todos los conciertos Bieber, dijo, de un parque acuático en Oklahoma a un lleno total Madison Square Garden.domingo por la noche, va a regresar a casa para Bieber muestran en la Feria Estatal de Maryland. Bieber es como un hermano pequeño a James, quien no puede evitar reírse de todo el alboroto. Ha contado tres informes de la muerte de Bieber - incluso una lectura de pie junto a Bieber.
"En este momento, nada me sorprende", dijo James. "Acabo de hacerlo. Este es mi trabajo."
Nacido en Baltimore, James creció en Columbia y más tarde se trasladó a Bel Air. A los 15 años, consiguió una pasantía con los expedientes de insubordinados, una etiqueta de influencia local que ha sido durante mucho tiempo la zona cero de la música de club de Baltimore. James, que se inscribieron en Calvert Hall College High School, se dirigían a la etiqueta después de la escuela. .Allí conoció y estudió con destacados DJs de Baltimore como Claxton y finales de los años K-Swift. Enseñaron a James la mejor manera de segue de una pista a otra, y cómo combinan a la perfección dos canciones, dijo.
Trabajo en insubordinados James dio una mirada al interior de la mecánica de la industria discográfica.Aprendió a tomar un producto y comercializarlo, e introducir un álbum a un cierto demográfico. También le dio un montón de experiencia como DJ. Se dio la vuelta al CD escuchar las partes y, finalmente, se graduó a los clubes. James trabajó durante tres años en insubordinados antes de partir a la Universidad de Hampton.
"Quería ser parte de la industria", dijo Sean César, fundador Records insubordinados y presidente. "Siempre estaba con hambre, y pagó sus deudas aquí".
En la universidad, James rutinariamente manejar más de 130 millas en cada sentido fiestas con DJ en Love, un club de Washington, a los fines de semana. Se dio la vuelta al rapero Bow Wow's fiesta de cumpleaños y un afterparty de R & B Beyonce. Durante la semana, James estudió administración de empresas.
"Yo no sé dónde está mi DJ me iba a tomar", dijo. "Lo único que sabía era que era mi pasión. Hice DJ todo".
Como llevaba en la universidad, varios de los amigos de James 'DJ lo dejó para ir de gira con los cantantes.Comezón para iniciar su propia carrera, James quería hacer lo mismo. Pero su padre, Gordon, lo disuadió de abandonar la escuela.
"Siempre me pregunté, 'Pop, ¿cuándo se va a ser mi turno?'", Dijo Gordon. "Me dijo: 'Quédate en tu rutina, permanecer en sus libros, y ocurran cosas buenas."
James estaba haciendo un corte de pelo y preparándose para otro fin de semana largo de conciertos del club en julio de 2009, cuando un asistente del gerente de Bieber lo llamó con una oferta: Bieber necesita un DJ, y que quería entrevistar a James para el trabajo.
En ese momento, Bieber había realizado oficialmente en público sólo en dos ocasiones, dijo James. Había oído hablar de Bieber, pero nunca había escuchado a ninguna de la música de la cantante pop canadiense.James viajó a Oklahoma para reunirse con el séquito de Bieber. Cuando conoció a James Bieber y su estilista, que grabó video para conmemorar la ocasión.
"Tengo el video de él está como, 'Hey, DJ Tay, mi nombre es Justin," dijo James. "Parecía un niño pequeño. Fue la cosa más divertida."
Bieber y James se dio cuenta de que compartían una pasión por la música y un sentido fuerte del negocio, dijo James. James fue contratado, y empezaron a dar contenido a show en vivo de Bieber. En aquel entonces, tenía una tripulación Bieber escueto: dos bailarines y James. Bieber cantó mientras que James jugó las pistas de apoyo.
El primer concierto con James estaba en un parque acuático en Tulsa, Oklahoma, cerca del final de ese mes.Cantante Sean Kingston se suponía que del título, pero se le cayó, dejando Bieber como el evento principal.
"Funcionó, porque todo el mundo en nuestro campamento clic en él," dijo James.
James y Bieber en régimen de servidumbre a través del tiempo, dijo. Ahora, él está en el temor de la cantante de 16 años de edad.
__
¿Qué te ha parecido lo que ha dicho? ¿Te ha gustado? - ¡Deja tu comentario!
__
¿Qué te ha parecido lo que ha dicho? ¿Te ha gustado? - ¡Deja tu comentario!
Fuente:baltimoresun.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario