La mala pronunciación del inglés de Sato y las caras de desconcierto de Justin Bieber logran un efecto muy especial.
El ciberespacio brasilero se dividió en dos. Algunos bregaban por el “CALA BOCA SABRINA”, mientras que otros pedían “CALA BOCA JUSTIN”. Es que Justin Bieber es el número uno en ventas en Brasil, pero Sabrina también es muy conocida en su país. Bailarina y modelo, alcanzó la fama al participar de Gran Hermano Brasil en 2003 y empezó a conducir el programa humorístico Pánico da TV.
Muchos de los seguidores de Sato se indignaron por la “falta de sentido del humor” de Justin Bieber, si bien parece que el pobre muchacho nunca se enteró que se trataba de un programa humoristico. Más que falto humor por la parte de Justin Bieber, se le veía falto de una brújula que lo oriente de dónde estaba realmente.
Por un lado, algunos calificaron a Sato de “burra” y de que estaba “falando tuto errado”, mientras otros decían que preferían tener el nivel de inglés de Sabrina que la educación de Justin Bieber. Algunos incluso pusieron en duda la inclinación sexual del joven por la falta de cortesía con la hermosa rubia.
Aqui os dejams el video de la entrevista :
Aqui os dejams el video de la entrevista :
No hay comentarios:
Publicar un comentario