La noche del Miércoles, el concierto de Justin Bieber en el Sprit Center (Kansas City)tendrá unos 'fans' poco deseados: miembros de la Iglesia de Westboro sujetando carteles con insultos. La iglesia es conocida por los piquetes en los funerales de soldados muertos en Irak y Afganistán con carteles que dicen "Gracias a Dios por los soldados muertos" y "Dios odia a los maricones" - porque creen que mientras América del rostro del pecado, los soldados estadounidenses merecen morir.
La famosa cantante Lady Gaga, ya ha sido uno delos objetivos de este grupo, que protestó a principios de mes en un concierto de la cantante en Oklahoma City y planean repetirlo el próximo 3 de Agosto en Kansas City.
Los miembros de la iglesia indican que realizarán el acto para 'recordar a todos los asistentes que la destrucción de Estados Unidos es inminente!'.
Añaden a través de su página web, "No hay trabajo, casas, dinero o esperanza, pero que tendrás que pagar mucho dinero para asistir a conciertos de rock por miles."
El grupo de la iglesia dice que Bieber "tiene una plataforma que le dio Dios para hablar a este mundo, él tiene el deber de enseñar la obediencia por sus acciones y palabras. Se niega a hacer eso porque sabe que su salas de conciertos se vacían! Así que, enseña al pecado y se rebela contra los mandamientos de Dios."
Bieber también es criticado por su actuación la pasada Navidad para el Presidente: "llegó a posar con el Anticristo Bestia Obama. Él y Obama son de una mente y que están dirigiendo este país al infierno! Justin responderá a Dios!" señalan en la página web del grupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario