El protagonista de Never Say Never y la hechicera más popular de la factoria Disney han sorprendido al mundo entero posando por primera vez juntos. Parece que la gran noche del cine estadounidense ha sido una ocasión muy especial para esta joven pareja que no se separó un instante en toda la velada.
El ídolo de masas adolescente, que cumplió este martes 17 años, no escatimó en nada durante el fin de semana que pasó con su novia en el hotel St. Regis Monarch Beach en Dana Point, California, a 4.300 euros la noche. Una fuente contó a la web HollywoodLife.com: "Durante la mayor parte del tiempo Justin y Selena quisieron que les dejaran solos. No llevaban ni guardaespaldas ni estaban con sus padres, pero había una lista de contactos de urgencia en recepción, con números de teléfono por si hicieran falta".
La suite presidencial donde se alojaron incluye un mayordomo, dos habitaciones, un salón para diez personas, un balcón privado con vistas al océano y una bañera de hidromasaje.
A pesar de estar en ese lujoso entorno, la pareja - que acudió junta a los Oscar el pasado domingo - disfrutó de una romántica cena en la cercana Stonehill Tavern.
Aunque la pareja aún no admite que está junta, la estrella de Disney confesó recientemente que está enamorada del joven cantante. "Le quiero. Le conozco desde hace mucho tiempo. Es mi amigo. Me parece increíble que a la gente le interese tanto esto, no entiendo por qué".
No hay comentarios:
Publicar un comentario