La joven chica Disney ha mantenido relaciones con tres de los chicos más atractivos y famosos del panorama actual
Selena Gómez, cantante de éxitos como 'Naturally', es una de las chicas más envidiadas por su historial amoroso. Jóvenes del mundo del espectáculo como Justin Biever, Taylor Lautner y Nick Jonas han pasado por su vida, lo que ha provocado que muchas adolescentes hayan deseado estar en su piel en múltiples ocasiones.
Selena saltó a la fama gracias a la serie de Disney 'Los Magos de Waverly Place' y, desde entonces, no ha parado de crecer como artista y como mujer, ya que en los últimos tiempos se le han adjudicado numerosos novios y romances. Destaca, entre otras, la relación oficial que mantuvo con Nick Jonas, uno de los componentes del grupo Jonas Brothers que hace unos días han anunciado su separación temporal.Desgraciadamente, Selena y Nick no acabaron de la mejor forma posible, tal y como puede desprenderse de las dolidas declaraciones que hizo Gómez en su primer concierto en Londres. En abril de 2010, ante miles de desconocidos, con motivo de su canción ‘I Don't Miss You at All’. después de preguntarle a su público si habían sufrido por amor, Selena confesó: "Yo he sido herida, pero siempre por la misma persona una y otra vez", contó mientras sus fans gritaban y la animaban al son de ‘No te extraño, no te extraño’.
Selena Gómez confirmó días después que ya no estaba saliendo con el pequeño de los Jonas en una entrevista de radio donde fue preguntada por otro de los guapos oficiales de hoy en día, Taylor Lautner. El hombre lobo de la 'Saga Crepúsculo', desata pasiones con su interpretación entre las adolescentes y Selena no fue inmune a su encanto. Tras los rumores sobre su relación especial, con declaraciones tan sonadas de la cantante como “Es increíble, es tan impresionante… me encanta Lautner”, Selena quiso desmentir en abril su noviazgo, aunque aseguró que le quería mucho. "Es guapo, pero lo más importante es que es realmente un buen muchacho", dijo risueña Selena Gómez en la radio.
Además, a Selena se la ha vinculado muy recientemente con el cantante de 'Never say never', Justin Bieber. Aunque no tiene el impresionante cuerpo de Taylor Lautner, es uno de los jóvenes más seguidos y atractivos por las adolescentes de hoy en día y quizás el dueño del corazón de Selena actualmente. Por San Valentín, trascendió la noticia de que Justin había desmantelado una floristería entera para enviarle a su chica un ramo de flores gigantesco, creado con todas las especies del local. Al parecer, el canadiense quiso sorprenderla el 14 de febrero y llamó a una tienda de Los Ángeles para encargar un gran ramo que fue entregado a Selena Gómez en su casa.
Sin duda, viendo el regalo de Justin Bieber bien puede decirse que el chico es todo un romántico. De hecho, las declaraciones acerca del sexo que realizaba en la revista ‘Rolling Stone’ este mes de febrero, daban buena cuenta de ello. Y es que el cantante canadiense reconocía estar esperando a la chica de la que estuviera enamorado para hacerlo. Quizá, el desmantelar la floristería para Selena Gómez sea una manera de hacer ver a la actriz que ya ha encontrado a esa persona especial.
No se sabe cuál de estos tres amores prefiere Selena Gómez pero, desde luego, más de una estaría encantada de tener en su lista de romances cualquiera de los nombres que se han relacionado con la pequeña chica Disney.
No hay comentarios:
Publicar un comentario