Gracias

hosting Gracias por vuestras visitas

12 de noviembre de 2010

Justin Bieber, engullido por un monstruo televisivo

El próximo 14 de noviembre 'South Park' emitirá un capítulo en el que el cantante morirá


 Justin Bieber tiene al público dividido y es que el canadiense levanta tanto amor como odio por igual. Mientras sus fans y varios artistas le veneran, otros como los creadores de la polémica serie ‘South Park’ demuestran que el cantante adolescente no es santo de su devoción y no se les ha ocurrido una mejor idea de hacerlo que asesinando al joven en uno de sus episodios en los que le han dibujado siendo engullido por un monstruo televisivo.
El capítulo que se emitirá el 14 de noviembre y que se llama ‘Coon vs Coon & Friends’ se podrá ver como el alter ego de 'Cartam', llamado 'Coon' desea destruir a Justin Bieber a toda costa, y como finalmente lo consigue. Justin Bieber morirá en mitad de uno de sus conciertos cuando un monstruo aparezca mientras está cantando y acabe con su corta vida.
Pero Justin Bieber no ha sido el único famoso que ha tenido el honor de morir en ‘South Park’, sino que los maleducados protagonistas de la serie tampoco se apiadaron ni de Madonna, Britney Spears o del ex presidente de Estados Unidos, George Bush. Las críticas de momento no han llegado, pero seguro que los fans de Justin Bieber no tardarán mucho en mostrar su malestar por la muerte en la televisión de su querido ídolo.




Aqui os dejamos algunas fotografias :





No hay comentarios: